” Como educador, es un privilegio participar en el proceso de formación humana de nuestros(as) estudiantes en todos los niveles del Liceo Aytue. Mi compromiso personal y profesional, está dirigido a construir, colaborativamente, un mejor futuro para cada uno de sus hijos e hijas. Sean bienvenidos a ello.
Con afecto”,

Pedro Velásquez Rojas

Director

 

 

 

 

“El quehacer pedagógico de una institución debe ser siempre con la mirada en el aprendizaje integral de los y las estudiantes. Es por esto que desde la Unidad Técnico-Pedagógica el trabajo ha de ser guiando y acompañando tanto a docentes como familias para formar y educar, preparándonos así en la idea de un porvenir que sea más comunitario y justo.”

Camilo Elgueta Vidal

Jefe U.T.P.

 

 

 

 

 

“Me siento muy agradecido y bendecido por ser parte de este gran proyecto Aytue, mi compromiso es el trabajo en equipo, el diálogo, escuchar y brindar seguridad a nuestros estudiantes y personal a cargo”.

Ramón Frías Pérez

Inspector General

 

 

 

 

“Ser educadora de párvulos y formar parte de los aprendizajes en los primeros años de vida de un niño y una niña, me colma de alegría y gozo. Me siento comprometida a aportar diariamente al desarrollo integral de nuestros párvulos y así formar seres humanos felices y sujetos de derechos.”

María Eugenia Barría Tirachini

Coordinadora Educación Parvularia

 

 

 

 

“Mi compromiso en nuestro Liceo Aytue, parte con ser facilitadora de procesos de
aprendizajes, poniéndome al servicio de un trabajo serio, profesional y entusiasta, con mis
colegas docentes y asistentes, junto al Equipo de Coordinación y Equipo Directivo,
cautelando siempre el bienestar educacional de los estudiantes y el cumplimiento de
nuestros objetivos institucionales.”

Silvia Cheuquepil Ojeda

Coordinadora de 1º a 3º año básico

 

“Tengo la certeza que ser profesor es una profesión noble y hermosa. LLena de desafíos y oportunidades que permiten inspirar y guiar en la senda del conocimiento y el progreso a cada uno de los estudiantes que recorren nuestras aulas.
Como Coordinadora de Nivel, estoy para acompañar y trabajar de manera fusionada y unida con mis colegas, promoviendo y favoreciendo instancias de reflexión pedagógica e intercambio de saberes, que permitan el logro de aprendizajes y el desarrollo de habilidades en nuestros estudiantes del Liceo Aytue.”

Jocelyn González Torres

Coordinadora de 4 a 6 año básico

 

 

“Tengo la convicción de que como profesora y ex alumna es una regalía contribuir día a día en la formación de nuestros estudiantes de la comunidad del Liceo Aytue. Mi compromiso es acompañar y caminar hacia que todos los estudiantes sean capaces de lograr grandes cosas de acuerdo a sus diferentes capacidades y concientizar que cada logro por pequeño que sea es un gran paso.” 

Tania Cárdenas Álvarez

Coordinadora P.I.E.